martes, 16 de junio de 2015

The innocent man (nice guy)


Es uno de mis dramas favoritos, lo he visto mil beses (naaaaahhhh...) pero si me lo he visto unas cuantas veces ;) 
Es un drama/romance, creo que esta novela esta muy bien trabajada desde todos los angulos, con unos protagonistas excelente, Mi Amado Song Joong-ki <3  junto a Moom Chae-Wo  & como en cada triangulo tiene su tercer punto en discordia, esta las bella Park Si Yeon.

Un hombre que vive para la venganza, un hombre que amo  y sigue amando, aunque ese amor este cubierto de dolor y traición ...  
La conoce a Ella, que aunque es dura y fria por fuera, ella no es mas que un ser que vive para luchar por lo que ella cree k quieren destruir, el legado de su madre. 
El en su intento de utilizarla, termina dañandola y aun asi queriendo cuidarla.
 Ella que finge no necesitar a nadie, se refugio en el, nunca se ha enamorado y se enamora, nunca ha sentido la necesidad de ser femenina y de pronto quiere serlo por El.
Esta historia me conmovio mucho, me reí y yo,
Ame como Kang Ma Ru cuida a su hermana y como hace cualquier cosa por ella. 
Quien es mas su hija que hermana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario