lunes, 15 de junio de 2015

Que He Estado Haciendo...

Holaaa Bloggis

He estado perdida por mucho tiempo, siii desde los tiempos LOVE RAIN (Kdrama)
pero he estado mirando cositas como:
  •  THE GIRL WHO CAN SEE SMELL (La chica que veía los olores,Park Yoochun, Shin Se-kyung )
  • THE HEIRS     (Herederos, Lee Min Ho & Park Shin Hye)
  • HEALER          (El Sanador. Jin Chang wook & Park Min Young  )
  • MY LOVELY GIRL   (ella es adorable, BI RAIN & KRYSTAL)
  • I CAN HEAR YOUR VOICE (Escucho tu voz, Lee Bo-young & Lee Jong-suk)
Ya os contare todo lo que he visto y que tengo por ver con detalles.

Novelas 

He empezado a leer lo que se ha etiquetado como Young Adult
hace unos añitos leí Quimica Perfecta de Simone Elkeless y me enamore, asi de simple, desde entonces me van los chicos ''MALOS'' con sus Jeans rotos,camisetas negras (ellos con sus cuerpos 10) y luego sus TATTOOS..perdidamente ENAMORADA.
 Algunos de ellos (la mayoria 95%) son de lengua cruda,fiesteros, también de mal carácter pero aun asi me derriten como un helado en el sol..es que con como una Galleta con dos lado Salado&Dulce


  • After       -Anna Todd
  • Beautiful Disaster  -Jamie McGuire
  • Maddox brothers -Jamie Mcguire  
                   
TRAVIS Y TRENTON MADDOX  .... nose estoy por tatuarme aquello de Mrs,MADDOX
Kdrama&Lectura; estos son los aperitivos...ya ire ampliando con reseñas,videos e imagenes, esto es a modo de saludo y para k veais en que ando.
Bye Bye Bloggis, Bona nit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario